jueves, 26 de noviembre de 2009

comidas rapidas


Las comidas rápidas están siempre listas, tienen precios razonables y son alternativas fáciles y disponibles para cocinar en casa.
Funciones:
En la actualidad, la mayoría de las personas tiene menos tiempo del que tenían sus abuelos para seleccionar, preparar y comer sus alimentos; así que las comidas rápidas son muy atractivas porque son fáciles de conseguir y a buen precio.
Efectos secundarios
Mantener un balance nutricional no es fácil con comidas rápidas, ya que no hay un control sobre la forma como se cocinan. Por ejemplo, algunas se cocinan con mucho aceite y mantequilla, y es posible que no se tenga opción si se desean con poca grasa.
Tenga presente estos consejos :
PIZZA
Pida menos queso y escoja rellenos bajos en grasa, tales como cebolla, champiñones, pimentones verdes, tomates y otras verduras.
EMPAREDADOS
Los más saludables son los de tamaño regular o el pequeño de carne magra rostizada, pavo, pechugas de pollo y de jamón magro. Los extras como el tocino, queso o mayonesa aumentan la grasa y las calorías. Seleccione panes integrales en lugar de croissants o galletas ricas en grasa.
HAMBURGUESAS
Una hamburguesa de carne corriente, sin queso y sin salsas es la mejor opción. Pida lechuga, cebolla y tomate adicional, y reduzca el consumo de papas fritas.
CARNE, POLLO, PESCADO
Busque productos rostizados, horneados, asados o dorados. Evite las carnes fritas o empanadas. Solicite que las salsas espesas, como la salsa de carne, vengan aparte. Mejor aún, evite las salsas y aderezos por completo.

1 comentario:

  1. iiuuu!! las comidas rapidas
    engOrdan ok??
    ahahah
    tus consejoss(=
    estan mui ricas esas comidas pero solo en sabor x qe ricas en nutricion NO!

    a&t♥ tq<<33 by

    ResponderEliminar